top of page

Chihuahuenses campeones nacionales en Abierto Internacional de Kickboxing

jueves 8 de junio de 2023 11:10


Cancún.- Emilio González y José María Núñez, oriundos de Meoqui, se coronaron campeones nacionales en el Abierto Internacional de Kickboxing disputado en la ciudad de Cancún, donde ambos compartieron podio luego de salir victoriosos contra peleadores provenientes de Tamaulipas y la Ciudad de México,, sin tener en sus categorías competidores extranjeros.


Emilio llegó a este torneo como campeón nacional del Abierto de Muay Thai y en esta competencia contendió en la categoría de 60 kilogramos, en la cual logró vencer a su similar de Tamaulipas para levantar el cinturón que lo proclama como vencedor de este campeonato, así lo dio a conocer su padre Luis Carlos González.


Por otra parte, José María, no obtuvo cinturón debido a su corta edad, puesto que al tener 14 años solo tenía posibilidad de obtener medalla, la cual se llevó a casa luego de vencer a un peleador en kickboxing de la ciudad de México.


El padre de Emilio adelantó que el paso siguiente para el campeón será el Macro Regional de Muay Thai a disputarse en la ciudad de Tijuana, donde espera que su hijo se pueda enfrentar a peleadores de Estados Unidos o Canadá, para seguir preparándose con miras al nacional de CONADE.


En una entrevista realizada anteriormente a Jorge Hernández coach de ambos atletas, señaló que ambos cuentan con el talento para lograr grandes hazañas, puesto que comparten la disciplina y constancia, aptitudes que caracterizan a los peleadores que han triunfado en lo más alto de estas disciplinas.


Fuente: El Pionero


123 visualizaciones

Comments


bottom of page