top of page

Chihuahuenses ovacionaron la premier del Circo Musical de Oz




Chihuahua.- Sensacional, divertida y emocionante fue la premier del Circo Musical de Oz de Barley Circus la noche de hoy viernes.


Los chihuahuenses llenaron el circo desde temprana hora y presenciaron un espectáculo de primera categoría, con música en vivo y mas de 30 personajes en escena que dieron una cátedra de talento en la pista.



Con una combinación de actos circenses y una obra musical del mago de oz, la cual fue adaptada para este escenario.



Niños y adultos rieron y aplaudieron a los actores al mismo tiempo que interactuaban con ellos convirtiéndose en parte de la historia en que una niña que se extravió de su casa y sin saber cómo, llegó al pueblo de Oz, donde los pobladores vivían bajo excesivas reglas establecidas por un mago.



Un espectáculo lleno de luz y sonido, con asombrosas actuaciones de acróbatas, malabaristas, payasos y trapecistas que junto a los actores en la pista hicieron emocionarse al respetable público que ovacionó de pie al final del show.



El Circo Musical de Oz se estará presentando de lunes a jueves con una sola función a las 8:30 pm, viernes y sábado dos funciones 6:00 pm y 8:30 pm, domingos tres funciones: 4:00pm , 6:00 pm y 8:30 pm. Están ubicados en Periférico de la Juventud y Avenida Juan Escutia.






183 visualizaciones

Comentários


bottom of page