top of page

Chofer se queda dormido y termina volcando en Parral; hay tres lesionados

jueves 10 de noviembre de 2022 11:24


Parral.- Un camión repleto de abarrotes salió del camino y volcó a la altura del kilómetro 10 de la carretera Parral Guadalupe y Calvo, dejando como saldo tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.


Autoridades de San Francisco del Oro, así como paramédicos Santa Bárbara y El Oro, localizaron a temprana hora de este jueves, un Kenworth de color blanco con número económico 303 propiedad de la empresa Abastecedora Comercial de Parral con parte de la cabina y la caja destrozada.


En el sitio fueron ubicados Emmanuel M. Ch. conductor del camión, y sus acompañantes José Ch. de 22 años y Martín B. de 25 años, todos con domicilio en Parral, mismos que fueron trasladados IMSS de parral para su atención médica.


Los lesionados presentaban heridas en la cabeza, contusión en pantorrilla, la contusión en región del tórax y dolor en miembro inferior derecho, así como dificultad para mover el cuello y dificultad respiratoria y de momento se desconoce su estado de salud.


Del accidente se hizo cargo Guardia Nacional luego de que vialidad de San Francisco del Oro arribara al lugar como primeros respondientes, quedando pendientes de conocerse las causas del accidente.

28 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page