top of page

Cientos de personas se dieron cita para presenciar el Rosales Fest


Rosales. - El pasado domingo 24 de julio se llevó a cabo en la Presa Francisco I Madero el concurso de talentos “Rosales Fest”, en donde más de 200 personas se dieron cita para apoyar a los concursantes y disfrutar el evento.


El evento fue encabezado y dirigido por la Arquitecta Yeri Andrea Calderón, titular de la Dirección de Turismo, en apoyo con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Camargo Plantel Meoqui (UTCAM), dónde se contó con la participación de 12 personas que mostraron sus habilidades en el canto, con el fin de ser ganadores de uno de los tres lugares, presentando canciones como: “Si nos dejan”, “A través del vaso” “Como la flor” “Tu falta de querer” “I Will always love you”.


En el jurado se contó con la presencia de personas calificadas en materia musical como fue, la Maestra Sonia Nevárez, el profesor Miguel Ángel Ruiz, y el profesor José Inés Arredondo, quienes premiaron al joven Daniel Campos con el primer lugar, la señorita Araceli Figueroa con el segundo lugar y a la señorita Yamileth Martínez con el tercer lugar.


También se contó con la presentación de números de danza, del grupo folklórico “Metzona”, Movimiento urbano de la casa de cultura de Saucillo "Rafael Orozco Morales", Hard Boys y The Dance Revolution.


Así mismo, se contó con la participación de la feria regional de productores, donde cada stand ofrecía diversos productos como alimentos, joyería, textiles y calzado. Esto, en apoyo al consumo local.

69 visualizaciones

Comments


bottom of page