top of page

Cierran libramiento en Camargo por inundaciones

miércoles 31 de agosto de 2022 ☼ 10:30


Camargo.- La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió una alerta para quienes transitan por el libramiento Camargo a Jiménez. Se pide circular por la vía de cuota.


La dependencia informó que con las lluvias constantes que se registran en la zona, los arroyos y ríos están muy crecidos, lo que ocasiona afectación en algunas vías de comunicación.


En estos momentos se presenta una crecida en el cauce del Vado Los Silos, sobre el tramo carretero del Libramiento de Camargo a Jiménez.


El mencionado tramo se encuentra inundado y por ende se pide a la población que eviten transitar por esta zona a fin de evitar un accidente.


Se recomienda tomar vías alternas, como lo es la carretera de peaje, la cual no presenta afectaciones y el tránsito se registra de manera normal.


Hay que destacar que las precipitaciones fuertes continuarán durante este miércoles tanto en Camargo como en Jiménez por lo que es necesario que la población tome precauciones, si puede permanezca en su domicilio y evita arriesgarse.

Tags:

3 visualizaciones

Comentarios


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page