top of page

Circulaban con camioneta robada en la Colonia Zootecnia

miércoles 11 de enero de 2023 15:08


Chihuahua.- Como resultado de las constantes acciones para evitar y combatir el robo de autos en la capital por parte de la Policía Municipal, los agentes ubicaron en esta ocasión una pick up Chevrolet Silverado cuando circulaba sobre la carretera a ciudad Cuauhtémoc, probablemente con intenciones de llevarla a otra ciudad.


Sin embargo el trabajo de los policías municipales en coordinación con la tecnología de la Plataforma Escudo Chihuahua permitió que las cámaras lectoras de placas dieran rápido seguimiento a la unidad que contaba con reporte de robo, así como la detención de tres personas que viajaban en ella, en las inmediaciones de la colonia Zootecnia.


Se trata de una Chevrolet Silverado modelo 2000 color blanca con placas de circulación EG8567-A que circulaba por la carretera a Cuauhtémoc y que le dieron alcance en el cruce de las calles Avicultura y periférico Francisco R. Almada, justo en la colonia Zootecnia.


A bordo de la misma viajaban dos hombres y una mujer identificados como Luís G.M., de 29 años, Kevin V.A., de 25 y Anahí S.G. de 21 de vehículo con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

923 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page