top of page

Ciudadanos auxilian a un hombre tras desmayarse y sufrir 'Golpe de calor' en Saucillo


SAUCILLO.-  Vecinos de la colonia Carlos A. Madrazo, en Saucillo, auxiliaron a un hombre que se desplomó al deambular por las calles, alrededor de las 5 de la tarde, por lo que mediante WhatsApp en el Grupo de Organización de aquella comunidad, se solicitó el apoyo para dar con familiares y para hacerlo llegar al nosocomio mediante una ambulancia.


Fue Seguridad Pública Municipal, cuyos agentes acudieron como primeros respondientes y posteriormente solicitaron los servicios de atención prehospitalaria, acudiendo una ambulancia para trasladarlo a un nosocomio, pues los Paramédicos determinaron que presentaba sintomas de golpe de calor.


El individuo, que portaba una credencial a nombre de Lorenzo D. P., con domicilio en la colonia PRI, fue encontrado desorientado y sin poder explicar su situación, por lo que en el Grupo de Organización la señora Adriana reportó que solicitaban el apoyo para localizar a familiares, mientras Seguridad Pública movilizaba a la unidad P30 a la dirección indicada en la identificación.


Al llegar, se entrevistó con la madre del hombre, quien lo identificó y explicó que él reside en Rosales, desconociendo los motivos por los cuales se encontraba en la colonia Madrazo.


Dada la condición del individuo, se solicitó la intervención de los paramédicos de URGE, quienes llegaron en la unidad, 903 y tras una evaluación inicial, determinaron que el hombre podría haber sufrido un golpe de calor, por lo que fue trasladado al Centro de Salud de la ciudad para recibir la atención médica necesaria.

Comments


!
Widget Didn’t Load
Check your internet and refresh this page.
If that doesn’t work, contact us.
bottom of page