top of page

Clausuran restaurante bar por pelea entre comensales

lunes 13 de marzo de 2023 17:46


Chihuahua.- La Subdirección de Gobernación Municipal reporta que durante el fin de semana del 09 al 12 de marzo, se realizaron 101 inspecciones a locales y establecimientos, donde se destacan tres clausuras y 12 actas administrativas.

La primera clausura fue el sábado 11 de marzo y fue el salón de fiestas “Epicentro”, por cobrar entrada sin permiso; posteriormente, este mismo día se clausuró el restaurant bar “La 18” ocurrió una riña al interno entre los clientes. Asimismo, el domingo 12 de marzo se clausuró una granja de sellos al sur de la ciudad, por violación de sellos.

Además, el mismo se sábado se colocaron sellos en establecimientos con denominación: La Patrona, Modelorama Pedro Meoqui, Modelorama del Monte, Banquita, Maiko y El Club, por actas pendientes.

Restaurante bar La 18

Por otra parte, el Departamento de Comercio, reporta que, del 6 al 12 de marzo, visitó 8 mil 900 lugares de venta en tianguis y bazares, donde se revisa que los titulares de los permisos sean los que están ocupando los lugares, así como que se respeten las medidas establecidas y no se oferten productos dañinos para la salud.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a acudir a la Subdirección de Gobernación para realizar el trámite de renovación de su permiso 2023, y poder llevar a cabo la activada comercial sin ningún problema.

También realizaron recorridos permanentes por la ciudad, con el fin de revisar los puntos de venta semifijos de venta de comida, para verificar que cuenten con el permiso correspondiente y cumplan con la normatividad sanitaria aplicable.


Se dio continuidad al operativo de retiro de vendedores del Corredor Comercial Vistas Cerro Grande, donde realizaron aseguramientos a vendedores reincidentes, que llevaban a cabo actividades comerciales en zonas no autorizadas para ello.

Además, se notificó a los puestos ubicados en las inmediaciones de la Clínica 2 del IMSS en la zona de Nombre de Dios, sobre la necesidad de retirar los puntos de venta, ya que se encuentran en una zona restringida.

Finalmente, se realizaron recorridos constantes en el primer cuadro de la ciudad, con el fin de mantener las banquetas y las calles aptas para la circulación peatonal y vehicular.

244 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page