top of page

Coincide La Torre en trabajar por la seguridad y rescate de la sociedad


Chihuahua.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Miguel La Torre coincidió en la importancia de la presencia policiaca o rondines de patrullaje en los terrenos o casas abandonadas, tal como se lo solicitaron en la colonia Díaz Ordaz.


Durante su reciente recorrido por las calles de esta zona de la ciudad, es que tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos quienes destacaron la inseguridad como su mayor preocupación debido a que ubican algunos puntos como problemáticos junto a sus hogares.


Miguel La Torre les habló sobre su principal propuesta de campaña que es la de devolver la seguridad a la ciudad y tomó nota de cada una de los señalamientos que le dieron a conocer al respecto los vecinos de la colonia Díaz Ordaz.


Le hicieron saber al candidato la problemática de los terrenos y casas que se encuentran abandonadas y que son puntos de reunión de jóvenes que se drogan, además de que son focos de infecciones o enfermedades por la acumulación de basura.


Al respecto, La Torre lamentó que los jóvenes se vean atrapados en las adicciones quienes dijo requieren del apoyo para poder salir delante de esa situación que viven ellos y sus familias, por lo que aseguró que en su administración se trabajará en tema de la seguridad y rescate de la sociedad.

2 visualizaciones

댓글


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page