top of page

Conalep Delicias participa en Feria de Empleo 2023

miércoles 28 de junio de 2023 14:21


Delicias.- Con el propósito de generar alianzas con diferentes sectores; así como la promoción de sus servicios el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) Plantel Delicias participó en la Feria de Empleo 2023, la cual tiene como objetivo incentivar la economía de la región.


Dicho evento tuvo un gran impacto en la comunidad, ya que más de 40 empresas y organismos empresariales como CANACO, COPARMEX, CANACINTRA, COCENTRO e IDEA, se sumaron a dicha iniciativa, buscando ofertar sus 1400 vacantes; Conalep Delicias estuvo presente promocionando cursos de capacitación, certificación, bolsa de trabajo para egresados, modelo de formación dual y prácticas profesionales.


La actividad fue organizada por Presidencia Municipal y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado. Y tuvo lugar el pasado martes 27 de junio en el Gimnasio Municipal de Delicias, con la participación de empresas como VICHISA, HEINEKEN, Químicos del Norte, ALCODESA y Electro componentes entre otras.


Raúl Roberto Carmona Tarango director del plantel, sostiene que este tipo de actividades fortalecen la vinculación con el sector productivo de tal manera que personal administrativo de las áreas de Vinculación y Capacitación realizaron un acercamiento con directivos de Recursos Humanos de las Empresas con el propósito de ofrecer la gama extensa de servicios que el colegio ofrece.

5 visualizaciones

コメント


bottom of page