top of page

Condicionan a locatarios de Expogan a contratar proveedores "amigos"

viernes 21 de octubre de 2022 ☼ 08:27

Chihuahua.- Fuentes cercanas informaron que locatarios de la Feria de Expogan 2022 tienen que contratar compañías de seguridad y de otros servicios que les exige Gobernación, pero más aún, tienen que ser ciertas compañías que ellos mismos imponen.


El día de la inauguración, Relevancia Chihuahua se entrevistó con algunos locatarios para conformar la fuente, y comentaron que hay una compañía de seguridad en específico que tienen que contratar, de lo contrario les ponen trabas para trabajar.


" Nos venden cada gafete de identificación en 50 pesos", afirmaron.


No quisieron revelar nombres ni compañías, pero comentaron que es un servicio caro y no les dan oportunidad de cotizar con otras compañías para regular costos.


Por supuesto el afectado al final es el ciudadano que visita la feria, ya que se topa con precios caros en las instalaciones.


" Curiosamente", dado que investigábamos la situación, los organizadores del evento nos pidieron retirarnos del lugar y nos bloquearon información del evento, por lo que esta página informativa está vetado en dicho evento, a pesar de ser convocados para cubrir la feria expogan.


Al salir de las instalaciones, el vehículo que se usa para traslado de reporteros fue vandalizado por los vigilantes del estacionamiento, y los oficiales de policía destacamentados en la feria mostraron actitudes intimidantes por lo que nos retiramos rapidamente del lugar.



198 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page