top of page

Conductora casi asfixia a su hijo de 4 años con la ventanilla de su auto en Los Girasoles; Paramédicos lo reviven

  • Foto del escritor: Editor M
    Editor M
  • 13 nov
  • 1 Min. de lectura
Paramédicos de Chihuahua
Paramédicos de Chihuahua

Chihuahua.- La noche de ayer se registró una fuerte movilización policiaca y de rescatistas en las inmediaciones de la Colonia Los Girasoles.


Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el caso de un menor de 4 años que se encontraba en estado crítico debido a que fue sometido a una asfixia durante 10 minutos.


Agentes Municipales llegaron para apoyar en el Cruce de las Calles De los Portales y Calle del Granero de la mencionada Colonia y se entrevistaron con una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual refirió que el menor sacó la cabeza por la ventanilla trasera y ella sin percatarse cerró la ventanilla eléctrica desde el asiento del conductor.


La mujer condujo así durante aproximadamente 10 minutos, sin percatarse de que el niño estaba muriendo literalmente por asfixia ya que la ventanilla le presionaba el cuello.


Finalmente, la conductora se percató de que el niño estaba atorado y detuvo su marcha, pero el menor ya estaba en estado muy crítico y no respiraba.


Afortunadamente la ayuda llegó muy rápido y los Paramédicos le practicaron técnicas de resucitación al meno y lograron salvarle la vida para luego trasladarlo a un hospital para su debida atención médica

1200 x 717_edited.jpg
bottom of page