top of page

Continúan operativos y clausura de salones de eventos sin permiso

martes 11 de julio de 2023 07:45


Chihuahua.- La Subdirección de Gobernación Municipal clausuró cuatro establecimientos de 122 inspecciones realizadas a locales del 5 al 9 de julio, donde destaca la clausura de una granja que no tenía permiso y albergaba aproximadamente a 300 menores de edad, además que se localizaron bebidas embriagantes.


Se trata de ” La Granja Val”, ubicada al sur de la ciudad, a la cual le fueron colocados los sellos por el agravio mencionado. Ante esto, el Gobierno Municipal de Chihuahua reitera el exhorto a los padres de familia para estar al pendiente de las actividades de sus hijos y evitar poner en riesgo la integridad de los mismos.


De igual manera, se informa que, durante el operativo del fin de semana, se giraron 25 actas administrativas, y destacan otras clausuras como la escuela “Ingles Individual”, por violación de giro en razón a que se encontraban personas llevando a cabo la ingesta de bebidas alcohólicas.


Por otro lado, también se clausuró el jueves 6 de julio de la mueblería “El Koral”, por falta de permiso para operar y violación de giro, la se clausuró nuevamente el sábado 8 de julio por violación de sellos.


Finalmente, se contó con la clausura del restaurante bar “Kokoro”, por permiso provisional vencido.


Comments


bottom of page