top of page

Hoy nueva audiencia para presuntos asesinos de electricista

viernes 6 de enero de 2023 09:49


Chihuahua. - José Feliciano L.V., Eder Arley N.C., y Jessica Anay P.T., fueron detenidos el pasado 30 de diciembre en la ciudad de Chihauhua, por hechos que ocurrieron el 05 de diciembre. 


Los antecedentes que presentó la Fiscalía General del Estado, establecieron que aquel día, el trabajador llegó a un domicilio de la colonia San Guillermo para realizar un servicio de instalación eléctrica; sin embargo fue interceptado y lo privaron de la libertad. Posteriormente exigieron el pago de cierta cantidad de dinero para su liberación. 


Intimidaron a los familiares, y ellos pagaron el rescate en la carretera Aldama y Fuerza Aérea, pero nunca liberaron a la víctima. Hasta el 08 de diciembre fue localizado el hombre en un desagüe a la altura del kilómetro 19+ 500 del Libramiento Oriente, ya sin signos vitales y con heridas de bala. 


Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Jueza de Control que los requería bajo la causa penal 4129/ 2022, y un agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra por los hechos.


La continuación de la audiencia se registró ayer 05 de enero aproximadamente a las 12:50 horas.


La defensa Eder Arley N.C., y José Feliciano presentó a tres testigos, el primero de ellos era un investigador privado con apenas seis meses de experiencia en este oficio, identificado como José Alberto T.R., quien también trabajó como policía estatal durante 12 años.


Otorgó videograbaciones de la detención de once personas en la empresa Med Frut, ubicada en la Central de Abastos. Entre ellos se encontraban Eder Arley y José Feliciano. 


Como dato de interés para la defensa, se revisaron esos materiales digitales, en los cuales, aproximadamente a las 08:40 horas del 29 de diciembre, arribaron elementos ministeriales a la empresa.

 

147 visualizaciones

Comentários


bottom of page