top of page

Dan a conocer cartelera de artistas para las Jornadas Villistas 2024

Parral.- Anuncian la cartelera artística para las Jornadas Villistas 2024 en el que se reveló la lista de artistas que estarán presentándose en el Foro Villista del 12 al 21 de julio. Entre ellos se destaca la presentación de Susana Zabaleta, Luis R. Conriquez y el Poker de Ases.


La tarde de este lunes se llevó a cabo un evento en el Pabellón Revolucionario de Parral en donde se dieron cita diferentes clubes de motociclistas, representantes de la Cabalgata Villista y de los Dorados de Villa, así como funcionarios del Gobierno del Estado y del Municipio.


El evento inició con la presentación del grupo musical "La Atracción", quienes amenizaron la tarde con sus melodías al estilo sierreño. Posteriormente, el escenario fue para los bailarines de Ahui Kare, quienes realizaron la presentación de bailes típicos de Veracruz.


Asimismo, la titular de Turismo y Cultura, Perla Acosta, emitió un mensaje de bienvenida, en donde agradeció la presencia de todos los asistentes y señaló que Parral es tierra de guerreros, teniendo todo para hacer disfrutar a los turistas, desde lugares para pasear con amigos y familiares.


Además, el Gobierno de Parral hizo la presentación de lugares gastronómicos para darle difusión a los negocios de en donde realizan platillos, así también, de lugares para disfrutar de la noche en Parral, como bares y antros.


Finalmente, César Peña Valles, presidente de la ciudad, hizo uso del micrófono, en donde dio a conocer que después de trabajo de gestión, se logró tener lista la cartelera de eventos artísticos y culturales que estarán realizándose en las Jornadas Villistas 2024, donde resaltó la exposición de arte, presentación de libros, callejoneadas, y sin faltar, los conciertos en el Foro Villista.


Según informó, las jornadas serán del 11 al 22 de julio, y será el 12 cuando inauguren los conciertos artísticos con la presentación de un Tributo a Guns N Roses, para los amantes del rock en Parral. Así como el 13 con la presentación de La Maldita Vecindad.



コメント


bottom of page