top of page

Denuncia ciudadana permite captura de presuntos ladrones al sur

martes 6 de diciembre de 2022 14:01




Chihuahua.- Gracias a una denuncia ciudadana realizada a la línea de emergencias 9-1-1, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a una pareja, luego de ser sorprendida al interior de un domicilio de la colonia Secretaría de la Marina, cuando sacaban diversos objetos de la misma.


Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Puerto Topolobampo, en la mencionada colonia, donde vecinos del lugar observaron a una pareja cuando salía del inmueble de manera sospechosa, llevando consigo un calentón eléctrico, un modular y una bocina, para luego tratar de darse a la fuga con ellos.


Ante tal señalamiento fueron detenidos quienes se identificaron como Víctor M. H. y Brenda M. L., de 21 y 41 años de edad, respectivamente, y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su responsabilidad en los acontecimientos.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él

373 visualizaciones

Comments


bottom of page