top of page

Denuncian abandono y obras inconclusas en Urique

martes 27 de junio de 2023 14:27




Urique.- A esta redacción hicieron llegar imágenes para denunciar el abandono en el que se encuentran los caminos rurales en Urique.


Las imágenes muestran el estado deteriorado de un camino que conduce al poblado de Guagueyvo en el Municipio de Urique.


"Buenos días quisiera exponer la situación que se vive al transitar por el camino que conduce hacia la comunidad de guagueyvo, municipio de urique", comentan en el mensaje.



"Un camino que durante casi los 3 años de gobierno de la actual administración tanto municipal como estatal no se le ha prestado atención y ha sido afectado año con año en cada época de lluvia, derrumbes, zanjas y piedras por todos lados que ya en lugar de camino parece una ruta 4x4 para rzr y demás vehículos todo terreno, ya solo falta nos hagan la invitación para inscribirnos todos y formar parte de esta gran aventura. Guagueyvo Tierra de olvido...." agregaron.



"son una administración que solo dejan obras inconclusas como la instalación de una antena de señal que hasta la fecha no ha funcionado a casi 4 meses de su instalación y por otro lado el servicio de luz pésimo que dura días sin luz y nadie hace nada"

"Si lo pueden agregar a su página para hacer un atento llamado a las autoridades correspondientes gracias"




220 visualizaciones

Comments


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page