top of page

Desaparecen otros 2 hombres en Nuevo Casas Grandes

jueves 27 de octubre de 2022 ☼ 10:49



Nuevo Casas Grandes.- Aún no se tienen noticias de los hermanos ausentes, Ramón Alexis y David Omar Cajigas Isaac, de 23 y 26 años respectivamente, y la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Noroeste ya publicó ayer dos nuevas pesquisas de hombres desaparecidos en diferentes hechos desde el pasado domingo.


Los familiares en tanto, también están haciendo su parte publicando las fotos de sus seres queridos y solicitado la colaboración de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero de los ausentes.


Uno de los ausentes, está identificado como Luis Alfredo Ramos Acosta de 28 años, mismo que mide 1.70 metros de estatura, de 70 kilos de peso, de tez trigueña oscura, complexión regular, cara redonda, pelo negro ondulado, ojos ovales de coló café oscuro y labios medianos.


En su vestimenta, se hizo referencia que el ausente al ser visto por última vez traía un pantalón de mezclilla, una camiseta de color negro con las letras “Puma”, tenis negros, cachucha verde y chamarra negra.


Como señas particulares, se informó que Luis Alfredo Ramos tiene un tatuaje en el brazo con el texto “Luis Acosta”, junto a la figura de tres estrellas.


El otro desaparecido está boletinado como Charly Armando García Medina de 29 años, quien mide 1.72 de estatura, pesa 68 kilos, es de tez morena clara y complexión delgada, cabellos corto y negro, ojos regulares de color café claro, cara afilada y nariz recta y chica, quien al ser visto por última vez traía una playera de manga corta de color azul marino y pantalón de mezclilla de color azul oscuro, tenis, cachucha de color negro con la bandera de México en la visera, 3 cadenas de plata gruesas y en una de ellas la medalla de San Judas, así como dos anillos de plata, uno redondo con su nombre grabado y el otro cuadrado tipo graduación.


Como señas particulares, se dijo que Charly Armando tiene varios tatuajes, uno en forma de labios rojos junto al pecho y del otro lado un cardiograma con el nombre de su hija, otro en forma de estrella en su hombro, el apellido García con letras cursivas grandes en uno de sus brazos, el dibujo de un penacho, plumas y una calavera en un antebrazo, un cráneo con una sombra en su pierna y en su pantorrilla una cara riéndose y llorando.


Para quien tenga información que logre dar con el paradero de estos dos hombres desaparecidos en Nuevo Casas Grandes el fin de semana, se puso a disposición los teléfonos de emergencias “911” y 089” de denuncia anónima, así como el de la FGE de Ciudad Juárez 656-629-33-00 en las extensiones “56832” y “56825”.


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page