top of page

Detienen a dos presuntos robacoches en la Zona Centro

miércoles 8 de febrero de 2023 14:20


Chihuahua.- Gracias a recorridos de prevención y vigilancia realizados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el pasado martes lograron la detención de dos personas que viajaban a bordo de una minivan, misma que al ser revisada en la base de datos, resultó llevar placas sobrepuestas.


Los agentes detectaron a los hombres justo en el momento en que discutían mientras estaban a bordo de una minivan Chevrolet Venture color rojo, a la altura de las calles Aldama y Séptima, por lo cual les marcaron el alto con el fin de evitar una riña entre ellos.


Al verificar la documentación del vehículo pudieron constatar que el número de serie no coincidía con el registro de la matrícula.


Por tal motivo, en tanto la autoridad competente determina lo procedente, Antonio C. D. y Ciro M. M., de 43 y 49 años de edad, respectivamente, fueron llevados a la Comandancia Sur por portar placas sobrepuestas y el posible delito de robo de vehículo.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Commentaires


bottom of page