top of page

Detienen a presunto roba coches en la Colonia Robinson

viernes 2 de diciembre de 2022 18:13


Chihuahua.- Gracias a la pronta actuación de elementos municipales, la madrugada de este jueves fue detenido un hombre, presuntamente involucrado en el robo con violencia de un automóvil y de amenazar a otro conductor, detonando un arma de fuego en varias ocasiones en la colonia Robinson.


Los hechos ocurrieron en las calles Justiniani y Pórticos, en la citada colonia, cuando los agentes escucharon varias detonaciones y al realizar recorrido por el área, detectaron un vehículo Ford Fiesta, color gris, en el cual viajaban dos hombres que pretendían huir del lugar, por lo que se realizó la persecución del mismo hasta detenerlos cuadras más adelante.


Uno de los involucrados logro escapar del lugar, pero arrestaron a quien dijo llamarse Manuel M. J., de 19 años de edad, identificado plenamente por testigos del delito, al haber despojado de su vehículo a un guiador, a quien habría amenazado con un arma de fuego, además de amedrentar a otro para intentar despojarlo también de una pick up Ford Lobo, razones suficientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde determinarán las responsabilidades.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

287 visualizaciones

Comments


bottom of page