top of page

Donan camión escolar a telesecundaria en Delicias

viernes 16 de noviembre de 2023 12:00




Delicias.- Este jueves se llevó a cabo la entrega de un autobús escolar a la Telesecundaria Estatal 6048, ubicada en la colonia Abraham González, mejor conocida como la Quemada.


Durante el evento el Alcalde de aquella entidad explicó que todas las gestiones escolares serán analizadas por un comité para identificar las de mayor prioridad y empatarlas con la ley y el presupuesto de egresos del 2024, y así comenzar a accionar cuanto antes.


Después solicitó un aplauso para Paco Galaviz, mecánico y elemento de Vialidad, ya que fue quien reparó el camión en donación, luego compartió anécdotas con los presentes y refrendó su compromiso de apoyar a las escuelas de todos los niveles, de Delicias.


Por su parte José Lagareta, director de la institución, agradeció al Alcalde Valenciano el apoyo tan indispensable para la comunidad docente y estudiantil, que servirá de transporte para los estudiantes que provienen de otras comunidades, además la niña estudiante, se dijo contenta de contar con la oportunidad para acudir de manera segura a eventos deportivos, culturales y excursiones.


Finalmente, Karla González, tesorera de la sociedad de padres, reiteró el agradecimiento a Jesús Valenciano, y destacó que con esto se podrán maximizar el acceso a la educación, ya que algunos jóvenes tienen dificultades con el transporte.

7 visualizaciones

Comments


bottom of page