top of page

Dorados aprovecha par de ataques y pega primero y vence a Acereros 7 a 1


  • Cuatro carreras en la quinta y 3 más en la octava fueron suficientes para cargar la balanza en un juego donde por Acereros Jecksson Flores disparó cuadrangular y Chris Carter tuvo jornada de 3 imparables.


Monclova.- El venezolano Wilfredo Boscán dio apertura de calidad y con 6 innings de una carrera se anotó su primer éxito de la campaña, ahora como abridor, Boscán no fue la única conversión exitosa del encuentro pues posteriormente Lewis Thorpe que había sido inicialista tuvo buen relevo en la octava, todo esto en un choque donde Leobaldo Piña (2), Sebastián Elizalde (3), Saúl Garza (2), Manny García (3), Alejandro Rivero (2) y Carlos Herrera (2) tuvieron jornada de multi imparables por Chihuahua, mientras por Monclova Chris Carter (3) y Áldrem Corredor (2) fueron los que lograron repetir, así, la visita se llevó el primero al ganar 7-4 en el Kickapoo Lucky Eagle.


CERO – CERO HASTA LA QUINTA: Racimo de cuatro en el quinto rollo rompieron el empate inicial, esto en favor de la gente de Óscar Robles, con un out Alejandro Rivero da hit y Carlos Herrera doblete, Jesús Martínez trabaja la base por bola y así, con bases llenas, Leobaldo Piña con sencillo produce las primeras dos, ya con dos tercios, Saúl Garza con imparable trae una más y el 4-0 llega con infield hit de Manny García. En la baja, Acereros recorta cuando Áldrem Corredor (anota) y Chris Carter (produce) ligan dobletes para el 4-1.


ASÍ HASTA LA OCTAVA DONDE AMBOS TIMBRAN 3: Con ese score llegamos al octavo rollo, los del estado grande conectan cuatro hits consecutivos cortesía de Ricardo Valenzuela, Alejandro Rivero, Carlos Herrera y Jesús Martínez, timbrando los primeros tres con remolques de Herrera y Martínez, además de jugadas de error de tiro que ponían el marcador 7-1. En el complemento fue Jecksson Flores (3) el que castiga la pelota y da cuadrangular al jardín izquierdo con Chris Carter (hit) y Juan Pérez (base) en circulación, de esa forma se escribió el 7-4 final.


LO GANA WILFREDO BOSCÁN Y LO PIERDE JORGE TAVÁREZ: En su presentación como Acerero el dominicano Jorge Tavárez (0-2) estaba luciendo hasta la quinta entrada, inning al que llegó colgando ceros, sin embargo, ahí fue tocado con cuatro registros y eso le costó la decisión con trabajo de 4 y 1/3, por el lado ganador el veredicto es para Wilfredo Boscán (1-0) con sólida labor de 6 episodios para un registro.


Por Dorados relevaron Liarvis Breto (7ma – 0c), Jesús Reyes (1/3 – 3c), Lewis Thorpe (2/3 – 0c) y Sasagi Sánchez (1) con salvamento (9na – 0c). Del sector azul fueron Vidal Nuño (2/3 – 0c), Joe Pulido (6ta – 0c), Julio Vivas (1ip – 0c), Antonio Frías (2/3 – 0c), Carlos Bustamante (1/3 – 0c), Julio Vivas (1ip – 0c) y Stevie Ledesma (9na – 0c) los que lanzaron tras la salida del Tavárez.


La serie continúa este sábado con choque pactado a las 19:45 en tiempo del centro, Dorados anuncia a Félix Doubront como posible abridor enfrentando a Luis Escobar de Acereros

2 visualizaciones

Comentários


bottom of page