top of page

Dorados pierde en su casa ante Charros de Jalisco

Chihuahua,.- Juan Carlos Camacho pegó par de cuadrangulares en juego de seis producidas, mientras que Greg Bird y Luis Sardiñas agregaron jonrones por su cuenta, en la victoria de los Charros de Jalisco al son de 11-4 contra Dorados de Chihuahua en la jornada sabatina de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


La novena tapatía aseguró la serie al imponerse por juegos consecutivos en el Estadio Monumental para situarse con registro de 6-8, a su vez, Dorados ostentan récord de 4-10.


A pesar del primer vuelacerca en casa cortesía del receptor Ricardo Valenzuela, los dirigidos por Óscar Robles no lograron recuperarse del rally tempranero de cuatro carreras por parte de Jalisco en la segunda entrada.


El cátcher mexicano Juan Carlos Camacho sacudió la serpentina del abridor dorado Alex Delgado con jonrón de tres carreras para abrir la pizarra, llevándose por delante a Maikel Serrano y Oswaldo Arcia.


Después, Dwight Smith Jr elevó de sacrificio para enviar al plato a Anthony Giansanti marcando el 4-0.


En la apertura del tercer rollo, Greg Bird desapareció la bola del parque por todo el jardín central ante el lanzamiento de Wilfredo Boscán colocando pizarra de 5-0.


Chihuahua anotó la primera la parte baja con dobletes de Héctor Mora y Alejandro Rivero.

No obstante, Charros volvió a tocar al derecho Boscán en el quinto capítulo después de siete retirados en fila, tras el imparable de Greg Bird remolcando a Vimael Machín, a su vez, Juan Carlos Camacho impulsó dos con sencillo al jardín izquierdo para colocar pizarra de 8-1.


El triple remolcador de Saúl Garza descontó para los locales en la quinta baja. Por su parte, Ricardo Valenzuela en la sexta entrada pegó palo de cuatro estaciones para el 8-3 en su primer jonrón de la temporada.


Jalisco arremetió en la octava con el segundo cuadrangular del juego por parte de Juan Carlos Camacho, mientras que Luis Sardiñas agregó otro bombazo de dos carreras para el 11-3.


Finalmente, Chihuahua marcó la cuarta rayita en el noveno episodio cortesía de Carlos Pacheco en out productivo de Héctor Mora situando el 11-4.

Matt Hall alcanzó su segundo triunfo en labor de cinco innings, ocho imparables, dos carreras ambas limpias, una base por bola y ocho ponches.


Alex Delgado cargó con la derrota al lanzar un episodio con cinco hits, cuatro rayitas, permitiendo un jonrón. El venezolano Wilfredo Boscán trabajó por espacio de 3.1 entradas, cuatro indiscutibles, con cuatro carreras admitidas sin bases y cuatro ponches.


Sebastián Elizalde terminó de 4-3, Ricardo Valenzuela de 4-1 con cuadrangular solitario, Saúl Garza de 4-1 con triple e impulsada, Alejandro Rivero de 4-1 conectando doble y una producida.


Juan Carlos Camacho con tarde de 4-3, dos jonrones y seis remolcadas. Greg Bird de 4-2 con vuelacerca y par de producciones, Vimael Machín de 5-3, Luis Sardiñas de 5-1 con homerun y dos impulsadas.


Este domingo se jugará el tercero de la serie a las 14:00 horas con Félix Doubront abriendo por Dorados y Daniel Bies por parte de Charros.

6 visualizaciones

Comments


bottom of page