top of page

Dorados sufre quinta derrota consecutiva y pierde ante Soles de Ojinaga


Chihuahua.- Julián Villanueva se puso el traje de héroe en la conclusión de la novena entrada, al conectar sencillo productor que dejó tendido en el terreno a los Dorados de Chihuahua para darle a los Soles de Ojinaga la agónica victoria de 3-2, este viernes en la jornada siete de la LEB 2024.


En un duelo que se suspendió a causa de la lluvia en la sexta entrada, Dorados sufrió su quinta derrota en forma consecutiva y ahora su récord es de 9 ganados y 11 derrotas, al tiempo que Soles está 8-12.


Luego de que los capitalinos dejaran la carrera de la diferencia en la antesala en el inicio de la novena entrada, Soles aprovechó en el cierre para marcar la carrera de la diferencia.


Ángel Flores abrió ese fin del noveno episodio con sencillo, Emiliano Vega tocó de sacrificio y en mal tiro a la intermedia del perdedor Martin Urías, se colocaron para hombres en primera y segunda base.


Ahí llegó la grúa para Urías y vino al relevo José Ángel Hernández, caminaron intencional a Misael Meza, Jaime Bustamante fue el primer mate con línea a la intermedia, pero todo terminó cuando Julián Villanueva disparó de hit al jardín derecho y Soles se levantó con la victoria.


El éxito en labor de relevo fue para Luis Moreno (1-0) y el revés para Martín Urías (1-2).


El tercer juego de la serie, se juega este sábado a las 7:30 PM, donde Jorge Ramos desde el centro del diamante buscará terminar con mala racha de Dorados.

0 visualizaciones

Commenti


bottom of page