top of page

Dorados vence 6 carreras a 4 a Mazorqueros en su casa

sábado 30 de marzo de 2024 08:47

Camargo.- Dorados de Chihuahua se alzó con el triunfo 6-4 sobre Mazorqueros de Camargo en el Estadio Alonso Ronquillo Gardea, en el primer enfrentamiento de pretemporada ante los cuadros de la Liga Estatal de Beisbol.


La novena visitante timbró con seis carreras en la segunda entrada al aprovechar los errores del rival, además cinco lanzadores se combinaron en la victoria en suelo camarguense.


Dorados abrió con el derecho Ruddy Acosta lanzando par de innings, seguido por Irwin Delgado, Carlos de León, Remy Cordero y finalmente Rey Cardona.


Los dirigidos por Óscar Robles atacaron en el segundo capítulo al lanzador clasificado Mario Pérez, mismo que abrió por la novena local.


Con la casa llena Hansen López pegó imparable productor de dos carreras, anotaron Troy Stokes Jr y Carlos Pacheco para romper el cero. Después, Channy Ortiz conectó hit al central en la tercera rayita marcó Adrián Saucedo.


Los errores de Camargo abrieron la puerta para tres anotaciones, cuando Miguel Angulo falló en elevado al cuadro con dos outs dejando caer la bola, aprovechando López y Ortiz anotando dos más para el 5-0. J.J. Matijevic logró sencillo para la sexta carrera del inning en los pies de Alejandro Rivero.


Mazorqueros descontó en la parte baja en el doblete de Johas Armendáriz. En wild pitch Rafael Almazán llegó al plato, mientras que Armendáriz anotó la tercera con el out productivo de Emiliano Olivas en el 3-6.

Camargo volvió a marcar en el sexto rollo convirtiendo la cuarta anotación ante Carlos de León.

Dorados sostuvo la ventaja en la séptima baja con Remy Cordero abanicando a Emiliano Olivas con hombres en las esquina y así colgar el valioso cero.


En la novena entrada el derecho Rey Cardona consiguió el out 27 auxiliado por la atrapada de Carlos Pacheco para finiquitar el duelo.


Chihuahua logró la cuarta victoria en la pretemporada en seis partidos disputados y primera contra representativos del campeonato estatal.


Dorados viajará a Monclova para enfrentar a los Acereros en par de encuentros, comenzando este sábado a las 19:45 horas en el denominado horno más grande de México, el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.

Comments


bottom of page