top of page

El Actor Kevin Spacey es hospitalizado de emergencia por posible infarto

miércoles 4 de octubre de 2023 18:27


Londres. - Kevin Spacey, de 64 años, fue trasladado de emergencia al hospital de Uzbekistán, luego de padecer síntomas compatibles con un posible infarto, según reportó The Sun.


De acuerdo con el medio, el protagonista de la serie House Cards notó el adormecimiento de su brazo izquierdo durante “unos ocho segundos” mientras se encontraba en el Festival Internacional de Cine de Tashkent.


Ante este escenario, el ganador de dos Oscar fue trasladado de inmediato a un centro médico para evaluar su estado y someterse a las pertinentes pruebas.


Pese a lo preocupante del asunto, The Sun reportó que los médicos descartaron que el actor sufriera un infarto y fue dado de alta, incluso regresó después al festival y tranquilizó a los asistentes.

“Esto me ha hecho pensar un momento sobre lo frágil que es la vida para todos nosotros”, confesó el actor. Te podría interesar


De acuerdo con los primeros reportes del caso, Kevin Spacey se habría sentido mal mientras recorría el Museo Afrasiab de Samarcanda.


Este incidente en la vida del actor surge tras ser absuelto de los nueve cargos de delitos sexuales a finales de julio, por lo que ahora tiene como propósito recuperar la carrera de la que fue apartado en Hollywood.



Kevin Spacey se declaró el pasado mes de julio como “una persona afectuosa” durante el segundo día del juicio que enfrenta en Londres ante el Tribunal de la Corona de Southwark, por 12 delitos sexuales presumiblemente cometidos contra 4 hombres entre los años 2001 y 2013.


El actor estadounidense dijo ser simplemente “promiscuo”, destacando que sus acciones no son de una mala persona. Además de fundamentar que muchas relaciones exitosas inician en el lugar de trabajo, poniendo como ejemplo a Steven Spielberg y su segunda esposa.


El dos veces ganador del Oscar por las cintas ‘Belleza americana’ y ‘Los sospechosos de siempre’ fue sometido a un interrogatorio donde la abogada Christine Agnew realizó preguntas sobre la vida sexual del actor de 63 años.


Ante la pregunta de si para él fue atractivo tomar riesgos sexuales, Spacey contestó: “Soy muy abierto al hecho de que a veces puedo ser promiscuo”.


Al respecto de si usaba su estatus en el medio artístico para conquistar más fácilmente a otras personas, Kevin negó esta posibilidad, explicando entre risas que justamente esa situación le hace desconfiar de la gente que sabe quién es él.

Comments


bottom of page