top of page

Empleados de funeraria portaban radio que pertenecía a la Policía Municipal

  • Foto del escritor: Editor M
    Editor M
  • 23 sept
  • 1 Min. de lectura
ree


Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se vio involucrada en un incidente inusual en la colonia Granjas del Valle, al sur de la ciudad, cuando un radio de marca Motorola, supuestamente propiedad de la DSPM, fue asegurado por un agente de la Policía Municipal mientras atendía un servicio en la zona.


Los responsables de portar el dispositivo eran dos empleados de una funeraria local, quienes fueron detenidos para su interrogatorio. Durante un patrullaje rutinario en las calles Valle de la Concha y Osan, los agentes observaron a los dos individuos con el radio, sintonizando la frecuencia de la corporación policial, lo que llamó su atención de inmediato.


Ante esta situación, procedieron con la detención de Emilio E. P. y Hugo T. O., de 21 y 48 años, respectivamente, quienes fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado para esclarecer su rol en el incidente. Las autoridades locales se encuentran investigando a profundidad el motivo detrás de la posesión del radio perteneciente a la DSPM por parte de los empleados de la funeraria. 


Los detalles sobre la procedencia y el uso del dispositivo están siendo analizados para determinar si existe algún tipo de delito o si simplemente se trató de un error involuntario por parte de los individuos involucrados. 


Por el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el caso, sin embargo, se espera que las declaraciones de Emilio E. P. y Hugo T. O. arrojen luz sobre este incidente poco común en la localidad.

1200 x 717_edited.jpg
bottom of page