top of page

En operativo Municipales recuperan camioneta robada en la Juan Pablo II

jueves 22 de diciembre de 2022 08:59


Chihuahua.- Gracias a un fuerte operativo de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes de esa corporación recuperaron una pick up Harley Davidson que había sido robada minutos antes, asegurando también al conductor para su investigación.


Fue a través de las cámaras lectoras de placas como los policías lograron ubicar la camioneta Ford Lobo Harley Davidson, modelo 2008, color negro, con placas de circulación DP0672, la cual había sido atracada durante la mañana del martes y reportada momentos antes a través de la línea de emergencias 9-1-1.


Al darle alcance cerca de las avenidas Juan Pablo II y Lombardo Toledano, al sur de la ciudad, los elementos lograron la detención del conductor del automotor y presunto responsable, identificado como Aarón M. N., de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación jurídica.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.



33 visualizaciones

Comentarios


bottom of page