top of page

¡Es oficial! Manny Pacquiao anuncia revancha contra Floyd Mayweather Jr para 2024

martes 2 de enero de 2024 15:40

Japón.- Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. son dos grandes leyendas del boxeo. El estadounidense y el filipino se hicieron con un respetado nombre dentro de la disciplina y, tras varios años de sus retiros, ambos se enfrentarían en 2024 sobre el ring. Así lo anunció el propio “Pacman”.


El exboxeador filipino asistió al evento denominado Rizin 45. Este encuentro se desarrolló el pasado domingo 31 de diciembre en en el Saitama Super Arena, de la ciudad de Saitama en Japón. Manny Pacquiao ofreció unas palabras en dicho evento y sorprendió a los presentes con su anuncio de un combate para este año contra el ex boxeador estadounidense.


Espero verles aquí en Japón, en una gran pelea, una gran pelea, contra… no sé si querían que lo dijera, pero contra Floyd Mayweather”, dijo Manny Pacquiao en su intervención ante los asistentes.


Manny Pacquiao, de 45 años, se retiró de los cuadriláteros en 2021. Por su parte, Floyd Mayweather, de 46 años, ha peleado en varios combates de exhibición incluyendo su pelea contra la estrella de artes marciales mixtas, Conor McGregor en 2017.


No hay mucha más información confirmada con respecto a este combate. La pelea de exhibición entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. estaría bajo la organización de Rizin Fighting Federation.

Tags:

3 visualizaciones

Comments


bottom of page