¡Espectacular! Así fue el show de Gilberto Gless en Chihuahua Capital
- hace 3 horas
- 3 Min. de lectura
Chihuahua.- Sin duda alguna, Gilberto Gless, es una de las pocas estrellas que sigue triunfando en su propia tierra. Así lo demostró la noche de ayer en Chihuahua Capital, donde la majestuosa Hacienda del Refugio, fue el marco perfecto para disfrutar una noche espectacular con el "Hombre de las Mil Voces".
Desde su entrada al escenario, el famoso imitador recibió la ovación del público chihuahuense, que como ya sabemos, es uno de los más difíciles de conquistar para cualquier artista. Así que, Gilberto Gless, correspondió su recibimiento acercándose y pasando entre las mesas de los presentes.

Chihuahua es una plaza que cuando se entrega, es porque está frente al artista que se entrega, que es profesional y, sobre todo, ofrece talento puro y natural.
El público abarrotó la plaza desde temprana hora y estaba ansioso de ver la gran actuación de Gilberto Gless. Pero primero, era hora de calentar motores con la gran actuación del mariachi y talentos locales que dejaron "calientito el escenario" para recibir al protagonista de esta gran velada.

Se sentía un ambiente positivo, pues los artistas previos estaban a la altura de tan importante ocasión, la Hacienda del Refugio estaba llena de parejas y familias enteras conviviendo en un ambiente positivo y sano.
Las luces se apagaron en un instante y la gente supo que el momento había llegado.
Dos pantallas gigantes proyectaban un video de Gilberto Gless y sus personajes más famosos que con la ayuda de la inteligencia artificial impresionó a los espectadores que observaban al famoso chihuahuense tomándose selfies con José José, El Buki, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Juan Gabriel y Vicente Fernández, entre otros.

Un juego de espectaculares luces y un gran sonido dio el paso a la entrada de Gilberto Gless y comenzó la gran velada con aplausos y ovaciones que estremecieron la "Hacienda del Refugio".
El concierto empezó y el corrido de Chihuahua puso a todos los presentes a cantar desde el primer minuto.
El Maestro Gless hizo su entrada cantando con su propia voz y recorrió los pasillos para que el público se tomara fotos con él y cantaran el famoso corrido de nuestro pueblo.

Luego de una breve introducción, comenzó su serie de imitaciones con el gran personaje de "José José" y su canción "El Triste", lo que puso a todo el mundo aplaudir y a cantar.

Posteriormente, Gless pasó de las baladas románticas al pop, con una gran interpretación del personaje de "Emmanuel" y la canción de "Toda la Vida" la cual lanzara al estrellato al famoso cantante mexicano.

La velada apenas comenzaba y el público ya estaba entregado completamente al espectáculo del show man chihuahuense, el cual estuvo acompañado de excelentes músico y coristas


La velada pintaba para grandes sorpresas y llegaron los momentos estelares, donde los personajes de Vicente Fernández, Alejandro Sanz y el Buki deleitaron al público.

Verdaderamente impresionante, como las voces cambiaban y también sus gestos, así como hasta la manera de hablar lo que divertía enormemente al público, ya que el humor de Gilberto Gless es fresco y espontáneo.
Uno de los momentos más emocionantes del Show fue la interpretación de "El Sol de México", Luis Miguel, ya que la gente se puso de pie y empezó a cantar y bailar sus famosas canciones.
El momento mágico de la noche, fue la entrada al escenario de "Juan Gabriel", sinónimo de talento chihuahuense al igual que el Maestro Gless, así que este mosaico puso la cereza en el pastel en la gran noche.

No hay duda..."ESPECTACULAR" sería la definición para definir este show del Maestro oriundo de Parral, Chihuahua, Gilberto Gless, que, a pesar de haber pisado los más grandes escenarios a nivel mundial, conserva una sencillez y un amor a su público que muy pocas veces se ve en un artista de su talla, ya que muchos artistas internacionales que vienen a suelo chihuahuense no proyectan esa cercanía con la gente como el Maestro, GILBERTO GLESS.

















