top of page

Familiares desmienten la muerte de Lucha Villa

martes 28 de marzo de 2023

La noticia del fallecimiento de Lucha Villa, una de las más importantes representantes de la música mexicana, fue desmentida por una de sus hijas mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook


Durante la noche del 28 de marzo, numerosas cuentas en Twitter y Facebook hicieron eco de un rumor según el cual la actriz y cantante, quien cuenta con 86 años de edad, habría fallecido de causas sin determinar.


Ante la ola de mensajes, María José Rengifo, hija de la actriz que coprotagonizó “El gallo de oro” junto a Ignacio López Tarso y Narciso Busquets, escribió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook para informar que su mamá se encuentra bien de salud.


“Bonita noche, por aquí saludándoles y desmintiendo la noticia que está circulando acerca de mi mamá, nuestra grandota. Es mentira, ella está con nosotros y bien, gracias a Dios.


Gente sin escrúpulos y aparentemente sin nada bueno qué hacer, periodistas y personas que ni siquiera se toman la molestia de asegurarse con seriedad, como siempre”, escribió Rengifo.


De acuerdo con reportes, Lucha Villa se encuentra descansando en su hacienda, ubicada en San Luis Potosí, rodeada por miembros de su familia.


Originaria de Chihuahua, Lucha Villa tuvo una importante carrera tanto en el cine como en la música, siendo una de las intérpretes más importantes de la música vernácula durante las décadas de los 60 y los 70.

101 visualizaciones

Comments


bottom of page