top of page

Formulan cargos contra presunto atacante de chofer Didi

lunes 8 de mayo de 2023 19:59


Chihuahua.- La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, formuló imputación en contra de Ángel Julián O. A., por el delito de tentativa de homicidio, cometido a un chofer de la plataforma digital DiDi y a un usuario de este servicio de transporte.


El pasado jueves 04 de abril, elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión, por lo que fue llevado a la audiencia en donde un agente del Ministerio Público le informó sobre los hechos delictivos en los que se le atribuye posible participación.


De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el 10 de abril de 2022, en la Av. Ocampo y Av. Teófilo Borunda, disparó con un arma de fuego en contra de un vehículo de la plataforma DiDi, ataque en el que los tripulantes resultaron heridos de bala.


El próximo miércoles se efectuará la audiencia en donde esta representación social expondrá datos de prueba suficientes para acreditar ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, la probable responsabilidad del imputado Ángel Julián O. A., de 20 años de edad, para que sea vinculado a proceso.


De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales

Tags:

31 visualizaciones

Comments


bottom of page