top of page

Georgina busca patrocinio para representar a Chihuahua en Toronto

viernes 7 de julio de 2023 13:54


Chihuahua.- Georgina Chavira, es la primera chihuahuense en formar parte de la selección mexicana de la liga DLFL (Liga de Lingerie Football ) y requiere patrocinadores para cumplir su sueño de viajar a Toronto y apoyar a México.


"Gina" ha tenido que buscar sus propios medios para poder solventar los gastos necesarios y poder seguir adelante con su sueño de participar en este evento tan importante y poner en alto a Chihuahua a nivel mundial.



"Necesitamos de patrocinadores para poder estar presentes en un partido muy importante que se celebrará próximamente en Toronto, Canadá" comentó la deportista.


La Lingerie Football League (LFL) es una liga de fútbol americano femenino. Fue fundado en 2009 como el Lingerie Bowl. La liga consta de 12 equipos, cada uno compuesto por 10 jugadores. Los juegos se juegan en los Estados Unidos y Canadá, por lo que este partido es un parteaguas para Chihuahua y para México.


Las personas interesadas en apoyar a Georgina, pueden hacerlo en la cuenta de Banorte (Tarjeta) 4189 1430 5963 3068 o comunicándose al teléfono 614 6 09 00 37


Así mismo, son bienvenidas la empresa o producto que puede patrocinar y lograr que su marca esté impresa en el Jersey Oficial de la Jugadora.




Comments


bottom of page