top of page

Hombre asesina a sus dos hijos y luego intenta quitarse la vida

martes 2 de enero de 2024 13:49

Colombia.- Un terrible hecho ocurrió durante la última noche del 2023, ya que un hombre mató a dos niños al colgarlos de un árbol en Guajira, Colombia.


El padre de familia arrebató la vida de dos niños el 31 de diciembre, los menores habían sido reportados como desaparecidos por la madre, lo que provocó un gran movimiento policiaco.


Sin embargo, la búsqueda terminó en la madrugada del lunes 1 de enero del 2024, cuando los oficiales informaron sobre el hallazgo de los cuerpos de dos niños de 3 y 7 años.

   

Los niños estaban colgados de un árbol y las autoridades identificaron a las pequeñas víctimas como Luisa Fernanda de 3 años y Luis Ángel de 7 años.


Los cuerpos de los menores eran visibles desde una carretera principal. El padre de los niños llegó hasta el domicilio, e intentó llevárselos; sin embargo, la abuela materna no se lo permitió, pero el hombre se los llevó a la fuerza.


El padre e infanticida fue identificado como Luis Fernando y apareció el pasado lunes en un centro hospitalario de San Juan del César, en estado crítico de salud, puesto que aparentemente fue arrollado por un autobús.


Se cree que el hombre, tras cometer el asesinato de sus hijos, intentó quitarse la vida, pero sobrevivió.


Según con el reporte policial, el sujeto acosaba a su exesposa y madre de los pequeños para que volviera con él, pero ella ya no quería estar a su lado. Se presume que el hombre mató a los niños como "castigo" contra su esposa.

Comments


bottom of page