top of page

Hostigaban a alumnos de una escuela primaria y son detenidos

viernes 23 de septiembre de 2022 ☼ 16:23

Chihuahua.- El jueves, dos personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señalados como posibles responsables de causar molestias y alterar el orden público a un costado de la primaria Melchor Ocampo, en la colonia que lleva el mismo nombre al sur de la ciudad.


Testigos señalaron a la pareja como agresores de varios integrantes del plantel educativo antes mencionado, a través de una abertura que hay entre las bardas perimetrales de la escuela y la vivienda donde habitan los detenidos y que está ubicada sobre la calle Epístola de Ocampo.


Por tal motivo se aseguró a quienes fueron identificados como Yatzel C.S., e Ivan C.A. de 28 y 24 años de edad, fueron remitidos a la comandancia correspondiente y quedaron a disposición del juez cívico quien determinará la sanción a aplicar por una falta administrativa o ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, si hubiera cargos en su contra por parte de la comunidad.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios


bottom of page