top of page

Inauguran torneo municipal de voleibol 2024 en Camargo

lunes 19 de febrero de 2024 18:05

Camargo. - Con un total de treinta y cuatro equipos entre categorías femeniles, varoniles, mixtas y cachibol, y contando con la presencia del presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana; Leonel Porras, director del comité municipal de volibol; el regidor Ernesto Villa y un sin número de personalidades de la localidad, se llevó a cabo en las instalaciones del Poliforo municipal Víctor Valles Arrieta, la inauguración del campeonato municipal de volibol Misael Martínez.


Ante un público expectante, decenas de deportistas enfundados en uniformes multicolores, desfilaron a lo largo de la cancha según el orden planeado, para luego dar paso al protocolo de los honores a la bandera.


Luego vino la ceremonia de entrega de medallas a los dos primeros lugares de cada categoría del pasado torneo, incluyendo categorías especiales a los jugadores mas importantes o clave en la obtención de la victoria.


Tiempo después, llegó la ejecución del primer saque a cargo del presidente municipal Jorge Aldana y el homenajeado de la temporada, Misael Martínez, ambos lanzando su saque al tanteo, pues no estaba colocada la red en la cancha.


Finalmente, el momento cumbre llegó cuando se llevó a cabo el encuentro de exhibición entre los equipos invitados provenientes de Jiménez y Delicias, encuentro que se prolongó hasta los tres sets cargándose la balanza a favor de Jiménez que en un principio se vio algo intimidado por Delicias, pero que se alzo con la victoria al final.


Solo resta el buen desarrollo en base de la competitividad y convivencia sana en la temporada municipal de esta disciplina que sobrevive como deporte olímpico, suerte que no corrió el beisbol, toda vez que desde el año dos mil doce dejó de ser un deporte olímpico y que la gente poco a poco va dejando de seguir en muchas partes del mundo, aunque se le inyecten recursos públicos y todo el empuje de los medios de comunicación tradicionales


8 visualizaciones

ความคิดเห็น


bottom of page