top of page

Intensas lluvias paralizan el Estado de Guerrero

martes 18 de octubre de 2022 ☼ 18:54


Guerrero.- Ante la posibilidad de que se forme un ciclón tropical hacía las costas de Guerrero, la entidad anunció la suspensión de clases en todos los niveles educativos para este miércoles 19 de octubre.


La Secretaría de Educación de Guerrero detalló que la suspensión aplica en los municipios de las regiones de la Costa Chica, Acapulco, Costa Grande y la parte alta de la Sierra.


“Para cuidar la integridad de las y los estudiantes, así como de docentes, debido al pronóstico de lluvias en las próximas horas, @EducGuerrero informa la suspensión de clases en todos los niveles de la Región Costa Chica, Acapulco, Costa Grande y parte alta de la Sierra”, reiteró la gobernadora Evelyn Salgado.


El Servicio Meteorológico Nacional informó este martes que la onda tropical Núm. 27 será absorbida por la zona de baja presión con probabilidad de desarrollar un ciclón tropical al sur de la costa de Guerrero.


El SMN detalló que estas condiciones generan lluvias puntuales intensas, fuertes rachas de viento y oleaje elevado en la costa de Guerrero, además de lluvias puntuales fuertes en Michoacán.

0 visualizaciones

Comments


bottom of page