top of page

Intenta suicidarse y su vecino le salva la vida en Delicias

viernes 3 de febrero de 2023 10:10






Delicias.- Un hombre falló al intento de quitarse la vida la tarde noche de ayer jueves al interior de su domicilio de Ciudad Delicias, pero uno de sus vecinos logró auxiliarlo y salvarle la vida.


Se reportó que el hombre, de quien no se dieron generales, se localizaba en su domicilio en colonia Laderas del Norte y tomó la determinación de quitarse la vida, tomando un cable, amarrarlo a una parte alta de uno de los cuartos y, luego, el otro extremo lo ató a su cuello.


Al tratar de hacer su cometido, el cable no resistió y se rompió, quedando con el pedazo en el cuello bastante apretado y evitando poder respirar.


Sin embargo, al escuchar un fuerte golpe uno de los vecinos acudió al domicilio y vio que el hombre se localizaba tirado y manoteando, optando por ingresar y auxiliarlo.


Este, como pudo, lo arrastró a su camioneta para trasladarlo a un centro médico para que fuera atendido, al ir circulando por la avenida Solidaridad se toparon una unidad de Seguridad Publica a la cual le hizo señas deteniendo su marcha.


Al explicarle los hechos se pidió la presencia de paramédicos de Bomberos quienes lo valoraron, determinando el fallido suicida se localizaba bien de salud, solo contaba con algunas marcas en su cuello por el cable, por lo que no se meritó el traslado a un nosocomio.


Finalmente, se le dieron algunas opciones de cuidado a los familiares para que no se registre otro intento similar.

21 visualizaciones

Comments


bottom of page