José Arellano, quiere dar campanada en visita de la Súper Copa a Chihuahua
- Editor M
- hace 27 minutos
- 2 Min. de lectura

Chihuahua.- Tras volver al podio y con la motivación a tope, José Arellano y el Chevron Tame Racing se enfilan a la séptima fecha del campeonato Gran Turismo México Pro 1, arribando a Chihuahua para ser parte de la Súper Copa 2025 este 7 de septiembre en el Autódromo Francisco Villa.
Avanza el Chevron Tame Racing en la temporada 2025 del campeonato Gran Turismo México Pro 1 y lo hace recuperándose con resultados positivos que le han permitido mantenerse entre los mejores 10 de la tabla general de la mano de su piloto José Arellano.
Tras 6 fechas disputadas, Arellano acumula 432 unidades al mando de su auto #29 Chevron Havoline / Big Auto/ MasterFit, para ponerse en el octavo sitio de un campeonato cada vez más competido, en donde ningún piloto da paso a la especulación, volviéndose el conseguir cada punto, en un verdadero desafío.

“Vamos por buen camino, nos hemos recuperado de duros momentos para regresar al podio por el que tanto se trabaja en este equipo. Aún nos quedan fechas muy importantes en las que necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos en cada carrera, para poder meternos al top-5, ese es el objetivo”, dijo Arellano.
Chihuahua recibe a la Súper Copa este fin de semana, tres días de intensa actividad que culminarán con los dos hits de 40 minutos, iniciando a las 11:30 horas del domingo 7 de septiembre en el trazado de 2,070 metros de longitud, el cual querrá ser dominado por José Arellano y el Chevron Tame Racing.
“Vamos a una pista nada sencilla, pero ningún circuito es fácil, nos preparamos en el día a día para poder adaptarnos rápidamente a cada reto y en Chihuahua queremos dar la campanada. Tenemos el triunfo en mente, vamos a dar todo desde las prácticas para ir avanzando hasta lograr el mejor de los resultados”, finalizó el piloto del Chevron Tame Racing.
José Arellano y el Chevron Tame Racing llegan a Chihuahua por la 7ª fecha del campeonato Gran Turismo México Pro 1, este 7 de septiembre cuando la Súper Copa llegue con una verdadera fiesta de adrenalina al Autódromo Francisco Villa.