top of page

Joven mujer muere quemada en volcadura en carretera Delicias


Delicias.- La mañana de este domingo, un trágico accidente en la carretera federal cobró la vida de una joven mujer de tan solo 19 años.


El fatal incidente ocurrió en el kilómetro 143 de la vía federal, en el tramo Delicias a Meoqui, cuando el auto en el que viajaba la joven, acompañada de su pareja sentimental, volcó y se incendió.


Según los reportes, ambos tripulantes viajaban en un auto Chevrolet Malibú con placas de circulación del estado de Chihuahua.


Tras la volcadura e incendio del vehículo, el hombre logró salir, aunque severamente lesionado con una fractura expuesta en una pierna.


Desafortunadamente, la joven mujer quedó atrapada entre los fierros retorcidos y, a pesar de los intentos de su pareja por rescatarla, nada se pudo hacer por salvar su vida.


El hombre, en estado de shock por la tragedia, indicó que ambos eran originarios del seccional Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Meoqui. Peritos de la fiscalía general del estado serán los encargados de realizar la identificación oficial de la joven fallecida y determinar la situación legal del esposo.

446 visualizaciones

Comments


bottom of page