top of page

Le ruega ayuda médica a Maru Campos y la tratan como limosnera

sábado 31 de diciembre de 2022 13:34


Chihuahua. - En redes sociales se difundió un mensaje dirigido a la mandataria Estatal, Maru Campos, donde le piden ayuda urgente para una ciudadana en grave peligro por su estado de salud.


María Anchondo narra su lamentable experiencia en el IMSS de Torreón, donde se reusaron a atenderla y la mandaron de vuelta a Chihuahua.



En su narración cuenta como, desesperada, fue a rogar ayuda a la Gobernadora, pero la mandataria sacó unos cuantos pesos y se los dio.


En su narración cuanta lo siguiente;


"Hola buenos días quisiera compartir algo de mi vida que me e callado mucho tiempo pero ya no, tuve un accidente automovilístico hace 3 años 3 meses en SEP del 2019, me cancelaron la cita a Torreón en dos ocasiones para mí operación por motivo de la pandemia hoy estoy aquí en Torreón los doctores me dicen que no me pueden operar que porque lo que traigo es algo muy pequeño que estoy exagerando con los dolores y que me van a mandar a chihuahua a qué me atiendan allá osea me quieren bajar de un tercer nivel a un segundo nivel, para que si aquí es donde están los especialistas incluso me dieron el alta y me dijeron que ya aquí no hay nada que hacer que me tengo que regresar a chihuahua ayer les dije que xq no me daban algo fuerte para el dolor y me dijeron que lo que me estaban dando era lo más fuerte incluso me dijeron que necesitaba la cama y cosas así me quieren mandar a chihuahua pero hasta que venga una ambulancia de chihuahua aquí a Torreón a traer algún paciente de chihuahua que puedo durar esperando la ambulancia un día,dos días,una semana, un mes que no saben. Yo había ido a pedirle ayuda a la gobernadora MARU CAMPOS sobre la situación que estaba pasando y sobre otra situación tambien muy grave y su respuesta al verme con andador fue darme unos pesos que ella sabe que no se compara con lo que perdí NECESITO QUE AHORA SÍ ME AYUDES "MARU CAMPOS" Necesito que veas mi caso porfavor (puntito gente buena porfavor) para que llegue la publicación a la GOBERNADORA quién en algún momento me vio como una limosnera y lo único que yo quiero es no regresar así por que tengo dos niños que cuidar y no tengo una vida y no puedo atenderlos traigo unos dolores que no se los deseo ni a mi peor enemigo, necesito esa operación y ya estoy aquí que les cuesta alguien que conozca a la gobernadora o algún especialista de acá de torreón que me ayude dejen su puntito se los pido de corazón. Antes me daba vergüenza hoy solo pienso en mis hijos y que necesito estar bien para ellos 🙏🙌🙇🏼‍♀️


Mayra Anchondo 6141228101 Ayúdenme porfavor a compartir hasta q llegué a alguien que me pueda ayudar !!! COMPARTAN PORFAVOR me siento muy mal.

55 visualizaciones

Comments


bottom of page