top of page

Lo acusan de abusar de una adolescente en la colonia Guadalupe

miércoles 20 de diciembre de 2023 21:35



Chihuahua.- Un juez de control vinculó a proceso a Pedro Iván M. N., presunto responsable de abusar sexualmente de una adolescente en un domicilio de la colonia Guadalupe, al sur de la ciudad de Chihuahua.


Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, acreditaron con suficientes argumentos y antecedentes de investigación, la probable participación de Pedro Iván M. N., en el delito de violación agravada.


El Juez conocedor de la causa penal determinó vincularlo a proceso penal ya que los antecedentes de investigación presentados por agentes de la Unidad de Delitos Sexuales, corroboraron las circunstancias en las que se dieron los hechos atribuidos penalmente.


La imputación expuesta por esta Fiscalía acreditó que, en marzo del 2023, en el domicilio ubicado en la colonia Guadalupe en la ciudad de Chihuahua, Pedro Iván M.N. ejerció violencia sexual contra una adolescente.


En seguimiento a una indagatoria permanente, fue capturado por agentes investigadores del Grupo Especializado en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión durante la tarde del 13 de diciembre en las inmediaciones de la colonia Magisterial Universidad en la ciudad de Chihuahua.


Enfrentará el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán.


Comentarios


bottom of page