top of page

Lo acusan de golpear a su ex pareja

sábado 8 de abril de 2023 12:24


Cuauhtémoc.- La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de violencia familiar, registrado a las 22:10 horas del 7 de abril, en un domicilio de la colonia Tierra Nueva. En estos hechos, hubo un hombre detenido.


Cuando los agentes realizaban los recorridos de prevención y vigilancia, observaron a dos hombres en una discusión, aparentemente en un conato de riña. Al aproximarse, uno de ellos emprendió la huida, quedando en el lugar un ciudadano, quien expresó que la persona que salió corriendo era su ex yerno.


Manifestó que momentos antes, ese hombre había golpeado a su hija y la amenazó con un cuchillo.


Los agentes lo siguieron y lograron darle alcance en las calles 70 y Tehuacán. Se trata de un joven de 20 años de edad, de iniciales W.E.C.P., traía en la bolsa trasera del pantalón un cuchillo con mango en color café, el cual fue asegurado.


Una vez asegurado, fue llevado ante la víctima, una mujer de 25 años, quien lo reconoció plenamente como su ex pareja, quien momentos antes la había agredido física y verbalmente, además de amenazarla con un cuchillo.


Se dio lectura a sus derechos y trasladó a la Prefectura local, en donde se realizó la certificación médica por parte de un médico de guardia y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Comentarios


bottom of page