top of page

Lo acusan de inventar que lo asaltaron afuera de un banco

domingo 8 de octubre de 2023 07:12


Chihuahua.- Óscar Eduardo M. L., fue detenido por agentes municipales ya que reportó que lo asaltaron al salir de un banco y finalmente terminó por confesar que inventó el atraco.


La detención se realizó por incurrir en supuesta falsedad de declaraciones ante la autoridad.


El apresado, usuario de la banca, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de que durante la investigación se logró saber que habría mentido al denunciar que lo habían asaltado al salir de una institución bancaria.


Los policías preventivos con apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua, ubicaron el momento y lugar en el que dijo Óscar Eduardo M. L., que lo habían atracado el pasado jueves, cuando se encontraba a bordo de una camioneta.


Al no encontrar las imágenes del supuesto atraco, Óscar Eduardo terminó por aceptar que no había sufrido ningún asalto.


Los agentes municipales notificaron de inmediato a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes detuvieron a Óscar Alonso al momento en que se encontraba declarando ante dicha instancia, intentando hacer pasar como asalto el supuesto auto robo.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

תגובות


bottom of page