top of page

Lo capturan luego de despojar a un ciudadano de su motocicleta

jueves 24 de agosto de 2023 11:58



Chihuahua.- La madrugada de este jueves, policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre acusado de robar con lujo de violencia una motocicleta en calles de la colonia Punta Oriente, donde presuntamente amenazó con un arma de fuego al propietario, para despojarlo de la misma.


Los hechos ocurrieron en las calles Punta La Angostura y Punta Escalón, donde el hoy detenido, al parecer abordó a la víctima y lo amenazó con un arma de fuego para quitarle el automotor, huyendo del lugar, sin embargo gracias a la colaboración de testigos que presenciaron lo ocurrido, señalaron a los elementos un domicilio de la calle Punta La Gaita, en el cual pretendía esconderse el sujeto, sin lograrlo.


Luego de unos minutos los agentes preventivos lograron el arresto de quien dijo ser Sergio F. G., de 28 años de edad, a quien le aseguraron la motocicleta y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de determinar su responsabilidad en los hechos.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

18 visualizaciones

Comments


bottom of page