top of page

Lo detienen municipales por delitos contra la salud en la Esperanza

jueves 15 de diciembre de 2022 19:44




Chihuahua.- Por posibles delitos contra la salud fue detenido un hombre de 23 años de edad, luego de que el miércoles por la tarde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo sorprendieran cargando entre sus pertenencias varios envoltorios con probables sustancias ilícitas en las inmediaciones de la colonia Esperanza.


Los agentes que realizaban recorridos de prevención por el periférico R. Almada y Vialidad CH-P., detectaron a un hombre que causaba escándalos y molestaba a los vecinos del sector, quien al ser detenido para realizarle una revisión superficial, le encontraron seis envoltorios plásticos con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.


Por este motivo fue asegurado Fernando O. G., a quien remitieron a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de le Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación sobre el caso.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él

Comments


bottom of page