Madres buscadoras exigen resultados frente a Fiscalía de Chihuahua
- Editor2
- 29 ago
- 1 Min. de lectura
Chihuahua.- En el Marco del día internacional de las víctimas de desapariciones forzadas, varios colectivos de familias buscadoras de personas desaparecidas y otras organizaciones ofrecieron un posicionamiento oficial frente a la fiscalía general del Estado de Chihuahua.
Ana Luisa Alanís Robles, Madre de Jorge Ernesto Alanís, desaparecido desde el 17 de enero de 2016 en ciudad Juárez tomó la palabra y recordó la conmemoración de el día internacional de las víctimas de desapariciones forzadas, y agradeció a los colectivos presentes en el posicionamiento ya que esto suma esfuerzos para hacer escuchar su voz.

Otras madres buscadoras que se encontraban en el pódium pidieron el apoyo de la comunidad en general para sumarse a esta lucha colectiva.
Denunciaron la anormalidad de vivir en un país con más de 130 mil personas desaparecidas y que entre ellas. 4 mil familias chihuahuenses sufren el dolor de no saber el paradero de algún ser querido y la angustia de saber si está vivo o muerto.

Después del posicionamiento, procedieron a colocar varias placas con los nombres de personas en calidad de desaparecidos








