top of page

Marinos escoltan a Karely Ruiz en su visita a Guaymas

lunes 20 de febrero de 2023 07:44


Guaymas.- Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans arrasó en el esperado Carnaval de Guaymas 2023, que se celebró este fin de semana en el estado de Sonora.


Sin duda, su incorporación como madrina del evento fue uno de los momentos más celebrados por el público.


La joven originaria de Nuevo León llegó a la ciudad acompañada de una comitiva. En cuanto arrancó el desfile, hizo su entrada triunfal abordo de una camioneta de lujo.


Un detalle que no pasó desapercibido es que contó con una escolta militar y policial durante su visita.


​Apenas bajo de su auto, Karely Ruiz recibió el apoyo de los elementos de la Secretaría de Marina y de la policía municipal, que la abrieron paso entre los asistentes.



En los videos que circulan en redes se observa a varias personas acercarse a la famosa para pedirle fotografías y autógrafos. Una vez instalada en el carro alegórico, comenzó a saludar a la multitud, a la que agradeció por su apoyo.


A lo largo de su recorrido, la modelo deleitó con sus pasos de baile y se mostró de lo más alegre. Aunque no podía descender del vehículo, aceptó firmar algunos carteles o artículos que sus fans le hacían llegar a través de su equipo.


«Gracias a toda la gente que fue al Carnaval de Guayma, la verdad me la pasé súper bien. La gente muy linda, su apoyo, me da mucha alegría saber que tengo mucha gente buena que me apoya», dijo horas después en sus historias de Instagram.



La modelo llegó vestida de ángel con un mini vestido rosa que mostraba un profundo escote y aberturas en las zonas laterales.


El diseño tenía detalles de pedrería, que pendían de un lado a otro con cada pasó que daba.


Completó su look con unas espectaculares alas que iban a juego con su atrevido atuendo. Llevaba unos botines de agujeta, además de un corona con pedrería rosa y unas largas arracadas de plata.


​En cuanto a su make-up, la influencer optó por un aspecto natural de sombras claras, sutiles mejillas rosadas y unos labios a tono.


La joven, que hace unos días se cortó el cabello por problemas de alopecia, decidió llegar una peluca XXL con ligeras ondas.


«Hoy me siento bien diosa», escribió en Instagram al pie de una fotografía en la que se dejó ver con el outfit que usó en el festival.

Comments


bottom of page