top of page

Muere guardia de Tecnoval a manos de asaltantes en Alsuper

martes 8 de agosto de 2023 16:27


Chihuahua.- Esta tarde se registró un asalto con violencia dentro de una sucursal de Alsuper, ubicada en el cruce de la Avenida Nueva España y Periférico Francisco R. Almada, informaron autoridades hace unos momentos.


Agentes de varias corporaciones policiacas arribaron al lugar antes mencionado y montaron un operativo y acordonaron la zona.


Los primeros informes indican que por lo menos 4 sujetos fuertemente armados tomaron por sorpresa a dos guardias de la empresa Tecnoval, que en esos momentos daban mantenimiento a unos de los cajeros automáticos del lugar.


Los asaltantes vaciaron sus armas en contra de los guardias y tomaron la valija de dinero el cual contenía varios millones de pesos que serían colocados en el cajero automático.


Desafortunadamente uno de los guardias murió en el lugar y su compañero fue llevado gravemente lesionado a un hospital por paramédicos de la cruz roja mexicana.


Minutos después fue localizado el automóvil en el que huyeron los asaltantes, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas.



188 visualizaciones

Comentarios


bottom of page