top of page

Mujer intenta arrojarse de un puente en Delicias

domingo 13 de agosto de 2023 09:30


Delicias.- Una mujer intentó quitarse la vida al pretender arrojarse desde lo alto del puente del Acceso Norte de Delicias el día de ayer, sábado.


La información refiere que paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a una mujer que había sufrido una crisis depresiva y que pretendía arrojarse del puente.


Fue aproximadamente a las once de la mañana que se avisó de que una mujer se encontraba en lo alto del puente en mención, con la intención de aventarse para quitarse la vida.


Al ver esto un joven identificado como Marco Antonio Cárdenas no dudó en subir el prolongado Puente y sujetar a la mujer de 18 años, evitando su cometido.


Otros guiadores pararon su marcha para poder ayudar al masculino a subir y auxiliar a la joven mujer.


En segundos, el puente fue cerrado por agentes viales y elementos policiacos que llegaron al apoyo, así mismo paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer, identificada como Yareli, y posteriormente ser canalizada a alguna institución.


Es alto el índice de suicidios que se han presentado en la ciudad y la región, son varias las instituciones que pueden prestar apoyo en estos casos, por lo que se pide estar muy atento de sus familiares y puedan detectar con tiempo síntomas de depresión que llevan a realizar estos hechos.


Apenas hace dios días otra mujer intentó aventarse del puente de Cielo Vistas a la entrada sur de la ciudad, pero gracias a la oportuna intervención de un civil que pasaba en su moto, se evitó una tragedia fatal.

22 visualizaciones

Comentários


bottom of page